Público
Público

Blanca Portillo dice que "Los abrazos rotos" se estrenará a comienzos de 2009 y será "la bomba"

EFE

La actriz Blanca Portillo, que en la próxima película de Pedro Almodóvar, "Los abrazos rotos", encarnará el papel de una madre soltera, ha asegurado hoy que este filme, repleto de pasiones "impresionantes", se estrenará en el primer trimestre de 2009 y será "la bomba".

La que será la decimoséptima película del director manchego ha superado ya la fase de montaje, aunque todavía quedan por añadir los efectos sonoros, la música y el resto de aspectos técnicos, según ha confirmado hoy la actriz en Valladolid, donde representará el próximo fin de semana su última obra de teatro "Barroco".

"Ayer hablé con Pedro y me dijo que estaba muy contento con el resultado, y cuando él lo reconoce es que es la bomba", ha afirmado Portillo, de 45 años, quien ha recordado que será la producción más cara del director realizada hasta la fecha.

La última "chica Almodóvar", que comenzó a trabajar con él en su anterior obra, "Volver", ha calificado como "sorprendente" que alguien tan creativo, en referencia al director, sea capaz de superarse "constantemente", y "no es por lo que la gente espere de él, sino por lo que se exige a sí mismo".

Más noticias de Política y Sociedad