Este artículo se publicó hace 16 años.
Blanco confía en que las buenas intenciones de Bono no se empañen con la crispación de otros
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha expresado hoy su deseo de que las "buenas intenciones" y el "ofrecimiento de diálogo" del presidente del Congreso, José Bono, no se vean empañados por las "estrategias de crispación" que se vivieron en la anterior legislatura.
En un comentario que incluye en su "blog" de Internet, el número dos del PSOE se refiere en concreto a la oferta de diálogo que hizo el recién elegido presidente de la Cámara Baja a todos los partidos en su discurso de investidura.
"Creo que José Bono es un magnífico político y que va a ser un gran presidente del Congreso de los Diputados", ha asegurado Blanco, quien ha confiado en que este ofrecimiento "no se vea empañado" por las estrategias de crispación que se vivieron en la pasada legislatura".
Blanco recuerda que el nuevo presidente del Congreso se estrenó en su responsabilidad con un "claro mensaje de unidad en el que tendió la mano a todos" los grupos políticos y dejó claro que quiere ser el presidente "de todos".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.