Este artículo se publicó hace 15 años.
Blanco informa de la creación de una mesa de trabajo para resolver los problemas del taxi
El ministro de Fomento, José Blanco, afirmó hoy que su departamento ha creado una mesa de trabajo con los representantes de los taxistas para tratar de resolver los problemas de este sector, a raíz de las protestas surgidas por el artículo 21 de la "Ley Omnibus".
En declaraciones a los periodistas durante una visita a las obras del AVE en la provincia de A Coruña, Blanco indicó que desde Fomento se ha transmitido a los taxistas "toda la tranquilidad para mantener un clima de diálogo y entendimiento que supere las dificultades y la falta de información" en relación con dicha normativa.
En este sentido, se refirió a la reunión mantenida ayer en el Ministerio de Fomento con representantes de las asociaciones de los taxistas.
"Fue un reunión positiva que establece principios de acuerdo, y vamos a seguir trabajando en ese clima de entendimiento, de acuerdo y de superar dificultades", aseveró el ministro.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.