Este artículo se publicó hace 16 años.
Bob Bryan no estará en Madrid en una apuesta por el futuro de su carrera
El tenista Bob Bryan, cuya ausencia en el equipo estadounidense de Copa Davis que disputará la semifinal frente a España en Madrid, se ratificó hoy, explicó que esta decisión de no jugar es una apuesta al futuro de su año y su carrera.
"Se me ha agravado una pequeña lesión sufrida en el US Open y ante la posibilidad de que empeore he decidido descansar", expresó el nacido en la ciudad californiana de Camarillo.
"Sé perfectamente que si quiero tener alguna oportunidad de jugar el resto del año tengo que parar ahora y no golpear ni una bola", agregó el zurdo.
Su reemplazo, según confirmó hoy el capitán norteamericano Patrick McEnroe, será Mardy Fish.
Bob se quedará en Florida para recuperarse de su lesión en el hombro, que quedó confirmado tras un examen MRI que es "un ligero desgarro con desfibrilación del músculo rotatorio del hombro".
El tenista de 30 años es un nombre habitual en el equipo estadounidense y junto con su hermano tiene un récord de 14-2 en la Copa Davis.
La vuelta de Bob Bryan al circuito está prevista dentro de cuatro semanas, y espera poder disputar la Copa Masters de dobles, que se disputará a partir del 10 de noviembre en China.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.