Cargando...

Boicot 'directo' a Telemadrid

Unos hombres disfrazados de fantasmas llevan varios días apareciendo en la televisión pública madrileña para protestar por los despidos.

Publicidad

En los últimos días un grupo de personas aparece en los directos de Telemadrid, bien de los informativos, o de cualquier otro programa, para protestar por los despidos que va a acometer la cadena.

Publicidad


La televisión pública madrileña ha tratado de cortar la señal cuando ha visto que estos individuos entraban en escena. En el caso de Alto y Claro, Curri Valenzuela, al aparecer los manifestantes, continuó la charla con su compañero como si nada. Hasta que el realizador cortó la señal. Curri, con gran agilidad, por si no había quedado claro, dijo que "se había cortado la conexión. Al parecer se ha ido al traste", aclaraba.

Click to enlarge
A fallback.

El último corte difundido por la plataforma, que en realidad recoge las dos primeras 'apariciones', muestra una estampa un tanto subrealista, cuando los Ghost Face intentan salir a cámara mientras éste esquiva el plano para que no aparezcan. Y como si nada raro estuviera ocurriendo, como si los espectadores no se fueran a dar cuenta.

Publicidad