Este artículo se publicó hace 16 años.
Bojan buscará su venganza ante el Benidorm en la Copa del Rey
El delantero del Barcelona Bojan Krkic volverá a un terreno familiar en el partido de ida de Copa del Rey que se juega el martes en Benidorm.
El jugador de 18 años, que marcó dos veces en el encuentro de Champions que el Barça ganó por 5-0 en Basilea, anotó contra el equipo de Segunda División B en su debut con el Barcelona B en la temporada 2006-07, aunque los catalanes perdieron el partido.
Ahora, como el entrenador Pep Guardiola dará descanso a sus jugadores clave en el enfrentamiento del martes de dieciseisavos de final, incluidos Messi, Xavi e Iniesta, Krkic debería tener su oportunidad para la venganza.
"Fue un partido muy especial, ya que era mi primer partido en el Miniestadi y fue un gol que no sirvió de gran cosa porque perdimos, pero fue muy especial para ser el primero".
"Por lo tanto, tener ahora la oportunidad de jugar contra ellos en la Copa del Rey estando en el primer equipo es especial para mí", agregó.
En los partidos del miércoles, el equipo más modesto, el Portugalete de Tercera División, se enfrenta al líder de la Liga, el Valencia.
La temporada pasada, el Valencia derrotó al Getafe por 3-1 en la final para llevarse su séptima Copa del Rey.
El miércoles se enfrentan también el Getafe con el Osasuna, mientras que el jueves lo hacen el Real Unión contra el Real Madrid y el Athletic de Bilbao contra el Recreativo de Huelva. Los partidos de vuelta están previstos para el 12 de noviembre.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.