Público
Público

Los bomberos continúan remojando los restos de la empresa de fruta de Os de Balaguer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat continúan remojando esta mañana los restos de las instalaciones de la empresa de fruta y hortalizas "Carmona", situadas en el término de Os de Balaguer (Lleida), que ayer resultaron quemadas totalmente en un incendio.

Los Bomberos de la Generalitat informan hoy de que la estructura de las cuatro naves de la empresa afectadas por el incendio ha quedado seriamente afectada por el fuego por lo que se han debido derrumbar algunas paredes como medida preventiva.

El incendio está controlado desde ayer por la tarde si bien los bomberos permanecen en el lugar para remover los restos quemados y remojar las zonas en las que se localizan puntos calientes, han indicado las mismas fuentes.

El incendio ha calcinado totalmente las cuatro naves de la citada empresa, en la que se almacenaban unos 500.000 kilos de frutas y hortalizas en el momento de producirse el suceso.

La empresa, de unos 2.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro sectores, está situada en el número 5 de la calle Mendizábal de Gerb, en el término municipal de Os de Balaguer, y se dedica a almacenar, producir y embalar fruta.