Este artículo se publicó hace 17 años.
Brad Pitt rompe un contrato con Universal al renunciar a la película State of Play
El actor Brad Pitt rompió el contrato que había suscrito con los estudios Universal para rodar la película de suspense político "State of Play" debido a diferencias sobre el guión, informaron hoy medios estadounidenses.
La decisión de Pitt de salir del proyecto cinematográfico se produce después de varias reuniones entre el actor y el director Kevin MacDonald ("El último Rey de Escocia") en un intento de limar las asperezas sobre el contenido del guión.
El actor quería introducir algunos cambios en el guión, pero debido a la huelga de guionistas de cine y televisión, que afecta a la industria estadounidense desde hace varias semanas, el contenido no puede ser adaptado a sus exigencias.
Los estudios Universal buscan ahora un nuevo protagonista para reemplazar a la estrella hollywoodiense.
Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter indicaron que los estudios están negociando con Johnny Depp, otra "víctima" de la huelga de guionistas, puesto que el rodaje de su nueva película "Shantaram" tuvo que ser aplazado.
Otra opción para sustituir a Pitt sería el actor Russel Crowe, según las mismas fuentes.
El papel de Pitt en "State of Play" era el de un asesor metido en periodista cuya posición se complica cuando se pone al frente de una investigación sobre un asesinato que implica a un ambicioso político (Edward Norton).
En el reparto de la película, que es una adaptación de una conocida miniserie británica, también figuran Jason Bateman, Rachel McAdams, Helen Mirren y Robin Wright Penn.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.