Este artículo se publicó hace 17 años.
El brasileño Edu también asume la responsabilidad de los jugadores
El brasileño Luiz Eduardo Schimidt 'Edu' se sumó hoy a lo dicho por su compatriota Rafael Sobis o el capitán Juan Gutiérrez 'Juanito' y comentó que es "normal que los futbolistas" admitan su "cuota de responsabilidad" en la mala situación del Betis, penúltimo en la clasificación.
"Héctor Cúper -técnico destituido el pasado domingo- trabajó mucho, pese a que los resultados no llegaban", dijo el delantero, quien reconoció que "ha sido una semana complicada", pero abogó por "levantarse y buscar soluciones y ponerlo todo para cambiar esto", además de revelar que el nuevo entrenador, Paco Chaparro, "tiene su estilo y está procurando levantar el ánimo".
En la anterior etapa de Chaparro al frente del primer equipo, en la última jornada de la Liga pasada, Edu certificó con dos goles en El Sardinero la permanencia del Betis en Primera, cuestión que no le dice nada al ítalo-brasileño, quien considera que "a partir del domingo, los héroes tienen que ser todos los que jueguen".
"Estamos sufriendo mucho, queremos salir de una situación muy complicada, de una situación muy dura para nosotros. No ganar, volver a casa dolidos es complicado. Llevamos así tres años, no disfrutamos de nuestra profesión", agregó el futbolista.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.