Este artículo se publicó hace 15 años.
El Bread&Butter deja Barcelona
La feria Breed&Butter deja Barcelona para instalarse en otra ciudad, según ha anunciado hoy el presidente del salón, Karl-Heinz Müller, que no ha querido confirmar si será Berlín la ciudad que el próximo verano acoja este encuentro internacional de moda urbana.
En rueda de prensa, Müller ha argumentado esta decisión diciendo que el cambio de sede forma parte de la filosofía del salón, que llegó a Barcelona para organizar una sola edición y que ya lleva ocho, y ahora "ha llegado el momento de cambiar".
"Ha sido impresionante lo que se ha conseguido en Barcelona, una maravilla, hemos crecido y nos hemos formado aquí. En Berlín éramos fuertes, pero en Barcelona nos hemos convertido en la feria líder de este sector", ha dicho su presidente, que ha dado las gracias al ayuntamiento y a la Generalitat y ha asegurado que la marcha "no tiene nada que ver con que algo no haya funcionado".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.