Este artículo se publicó hace 15 años.
Britney coloca su sencillo en el primer puesto de las listas
La estrella estadounidense del pop Britney Spears lo ha vuelto a hacer y ha consolidado su regreso al colocar su nuevo sencillo, "3", en el primer lugar de las listas de éxitos en su semana de estreno.
Demostrando que su popularidad no ha decaído a pesar de la crisis personal y profesional que sufrió en 2007 y 2008, "3" entró en la lista de las 100 primeras canciones de Billboard en el primer lugar, lo que la convierte en la primera artista que debuta en el número uno en más de tres años, dijo Billboard el miércoles.
El sencillo, de su nuevo álbum "The Singles Collection" que se lanzará el 10 de noviembre, es el primer debut que alcanza el número uno desde que "Do I Make You Proud" de Taylor Hicks lo hiciera en 2006 y es la primera canción ajena a "American Idol" que entra en la lista en el primer puesto en casi 11 años.
"Quiero dar las gracias a mis fans por convertir '3' en la canción número uno del Billboard Hot 100", dijo Spears, de 27 años, en un comunicado.
"Realmente estoy bendecida con los mejores fans del mundo y soy muy feliz porque a todos os guste, porque todo esto lo hice por vosotros", agregó.
Spears ha vendido más de 63 millones de álbumes en todo el mundo desde que debutó como el fenómeno adolescente de la música pop con el sencillo "... Baby One More Time" en 1998.
Pero en los últimos años la cantante ha protagonizado más noticias por su comportamiento errático, que la llevó a perder la custodia de sus dos hijos.
Sin embargo, ha realizado una sorprendente vuelta con sus dos álbumes más recientes. Con "Womanizer" de 2008 consiguió su primer número uno en casi una década. Actualmente realiza una gira para promover su más reciente obra de estudio, "Circus", la primera desde 2004.
El nuevo sencillo y disco son un lanzamiento del sello Jive de Sony.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.