Este artículo se publicó hace 17 años.
Britney Spears declarará ante abogados de su ex marido Kevin Federline
La cantante estadounidense Britney Spears se someterá hoy a las preguntas de los abogados que defienden a su ex marido Kevin Federline en el marco de la disputa judicial que ambos mantienen por la custodia de sus dos hijos.
Spears, de 26 años, comenzará jurando decir la verdad y acto seguido será preguntada por el equipo que defiende a Federline, en la sede que mantiene el bufete en Los Ángeles, informa hoy la prensa especializada en famosos estadounidense.
Mark Vincent Kaplan, Anne Kiley y Tara Scott son el equipo encargado de defender a Federline, de 29 años, en la agria disputa que mantienen ambos por quedarse con Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
Pese a que el mes pasado ambas partes llegaron a un acuerdo sobre cómo repartirse las vacaciones navideñas, Spears y Federline mantienen sus diferencias sobre los términos generales de la custodia.
Por el momento, Federline tiene la custodia de los dos hijos y Spears tiene derecho a visitarlos varias veces por semana pero bajo vigilancia.
Se espera que Spears sea cuestionada por su supuesto consumo de drogas y alcohol, falta de cumplimiento de las órdenes judiciales y su conducción temeraria, explica la prensa.
Durante su encuentro con los abogados de Federline, la cantante estará acompañada de su equipo legal, Sorrell Trope.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.