Público
Público

Cabañas "es un monstruo" y hace soñar al América dice la prensa mexicana

EFE

La prensa deportiva mexicana elogió al paraguayo Salvador Cabañas y lo llamó "monstruo" al darle al América mexicano la victoria sobre el Santos de Brasil en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Cabañas le da el triunfo con sus goles. Es un monstruo", destacó en su portada el diario Esto, el matutino Récord colocó por delante de el símbolo de "Súperman" para empezar el titular "Salvador" y el Ovaciones celebró en su portada con el destacado "Santa victoria".

Los comentarios de los diarios no escatimaron elogios para Cabañas, autor de los goles del 2-0 sobre el Santos en el partido jugado anoche en la capital mexicana.

"Cabañas es el alma del América. Su contundencia y talento dejaron al Santos en la lona. 104.000 aficionados llenaron el Azteca y las Águilas sueñan con la semifinal de la Libertadores", comentó el diario Récord.

El América "ha recuperado el corazón. Y con ese corazón que se llama Salvador Cabañas logró derrotar" al Santos y de la mano del paraguayo el equipo mexicano se va con ventaja a Brasil para el partido de vuelta.

Más noticias de Política y Sociedad