Este artículo se publicó hace 15 años.
El cabo herido en Afganistán recibe el alta y se reincorpora al trabajo
El cabo primero de la Armada que resultó herido leve el pasado sábado en un ataque contra las tropas en Afganistán ha sido dado de alta hoy, y se ha reincorporado a su unidad, han informado a Efe fuentes del Ministerio de Defensa.
El cabo primero de Infantería de Marina, F.T.A, se encontraba ingresado en el hospital ROLE 2 de Herat recuperándose de la herida de bala en el gemelo de una pierna a consecuencia de un ataque en las proximidades de Sangha Tesh, al norte de Qala i Naw.
Los médicos han dado el alta hoy al militar, que sufrió heridas leves de metralla.
Al salir del centro hospitalario, el cabo primero se ha reincorporado a su unidad, tal y como expresó en su conversación telefónica tanto con su familia como con la ministra de Defensa, Carme Chacón el mismo día del incidente.
Por otra parte, el sargento del Ejército de Tierra que resultó herido el pasado miércoles en otro ataque contra las tropas, mejora de sus heridas y evoluciona favorablemente, según las mismas fuentes.
Continúa ingresado en el ROLE 2, donde los médicos calcularon en un principio que debería permanecer unos 15 días.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.