Este artículo se publicó hace 17 años.
El cádaver de la mujer hallada en la maleta podría ser sudamericana y de entre 40 y 50 años
El cadáver de la mujer que ayer fue descubierto partido en dos dentro de una maleta junto a unos contenedores de basuras en Sant Just Desvern podría ser de origen centro o sudamericano y de entre 40 y 50 años, según el secretario de Seguridad de la Generalitat, Joan Delort.
El responsable de seguridad ha añadido que se trata "del cuerpo de una mujer y todo indica, a falta de los resultados más precisos de la autopsia, que posiblemente es de origen centro o sudamericano, de unos 40 o 50 años, aproximadamente".
Los forenses practicarán hoy la autopsia al cadáver de la mujer, que fue descubierto ayer por la mañana en el interior de una maleta por un vecino en la Carretera Real de Sant Just Desvern.
Delort ha recordado que "son los servicios regionales de investigación los que están llevando a cabo las diligencias, en coordinación con los juzgados, y esperamos que avancen por buen camino".
El secretario de Seguridad no ha querido hacer más declaraciones sobre este tema "para no entorpecer las labores judiciales".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.