Público
Público

Calderón dice que "tenemos que olvidarnos de Cristiano Ronaldo"

EFE

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, declaró a la emisora inglesa Radio Five que el fichaje de Cristiano Ronaldo es algo que pertenece al pasado y que desea mantener buenas relaciones con el Manchester United, club al que pertenece el portugués.

Ronaldo, autor de tres goles esta temporada, tiene contrato con el club de Old Trafford hasta 2012, cuando cumplirá 27 años. El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, manifestó públicamente su deseo de tener en su equipo al portugués, pero el club inglés se ha negado a traspasarlo.

"El Manchester no quiere perderlo. Esta es la situación. Lo tienen muy claro y por tanto es una situación que tenemos que olvidar", afirmó Calderón durante su visita a Londres para pronunciar una conferencia organizada por "The Economist".

Calderón confirmó que el Manchester no ha querido vender a Ronaldo "en los tres o cuatro últimos meses" y no desea tener problemas con el club inglés. "No queremos entrar en conflicto alguno con uno de los clubes más grandes del mundo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en el futuro pero el Real Madrid desea tener una buena relación con el Manchester", subrayó.

Calderón reconoció la dificultad que presenta "fichar jugadores de grandes clubes a mitad de temporada" y no quiso revelar si piensa fichar a algún otro refuerzo "pese a que tenemos algunos lesionados", precisó.

Más noticias de Política y Sociedad