Este artículo se publicó hace 16 años.
Las calles de Melilla, inundadas por las fuertes lluvias que dejan 50 litros
Las calles de Melilla han vuelto hoy a inundarse debido a las fuertes lluvias registradas en la ciudad durante la madrugada, que han dejado alrededor de 50 litros por metro cuadrado, según han informado a Efe fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología.
La lluvia, caída de manera torrencial, no ha podido ser desalojada por las alcantarillas, cuyas tapas han saltado, principalmente en el centro de la ciudad y en algunos barrios periféricos.
La Plaza de España y algunas vías de los alrededores han tenido que cerrarse al tráfico, aunque la situación está volviendo a la normalidad, según han señalado fuentes policiales.
Los bomberos también están realizando múltiples salidas para desalojar el agua que se ha acumulado en algunos garajes y comercios que, una vez más, se han visto afectados.
Asimismo se mantiene el control del caudal del Río de Oro, ante la posibilidad de que experimente una crecida.
La ciudad autónoma apenas se había recuperado del último temporal registrado el pasado 26 de octubre y vuelve a sufrir los efectos de las lluvias.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.