Este artículo se publicó hace 15 años.
Camacho concede 2 días de descanso al equipo tras el empate ante el Barcelona
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha concedido dos días de descanso a la plantilla tras el empate de anoche contra el líder Barcelona, con lo que el equipo no volverá al trabajo hasta el próximo martes en las instalaciones de Tajonar.
Las dos jornadas de descanso ya estaban planificadas independientemente del resultado ante el equipo catalán, un empate que le sirvió a Osasuna para mantener su buena racha de juego y resultados, con una única derrota en las seis últimas jornadas.
La plantilla 'rojilla' volverá al trabajo el martes para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo en Almería, cita para la que, en principio, sólo son bajas los lesionados Ludovic Delporte y Jokin Esparza.
No obstante, habrá que comprobar durante la semana el estado físico del delantero malagueño Carlos Aranda, uno de los destacados de la primera parte frente al Barcelona, pero que terminó el partido con nuevos problemas musculares.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.