Este artículo se publicó hace 15 años.
Camacho recupera al central Sergio para el último partido ante el Real Madrid
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, dispondrá del central asturiano Sergio Fernández para el último partido de la temporada ante el Real Madrid en el estadio Reyno de Navarra, después de cumplir un partido de sanción tras su expulsión contra el Sevilla.
El técnico murciano tendrá a su disposición a los cuatro centrales después de mucho tiempo, ya que en las últimas semanas siempre ha habido alguna baja por lesión o sanción.
Camacho probablemente mantendrá en el equipo titular al veterano César Cruchaga, recuperado en las últimas jornadas por su experiencia y a un partido de su retirada como profesional, por lo que la duda se centra en Sergio o Miguel Flaño para completar el eje de la zaga.
El entrenador osasunista podrá disponer además de su dúo ofensivo titular después de que ante el Barcelona ni el uruguayo Walter Pandiani ni el iraní Masoud Shojaei vieran tarjeta amarilla, cuando ambos están apercibidos de sanción con cuatro cartulinas.
Para el último partido ante el Real Madrid, en el que Osasuna logrará la permanencia si suma los tres puntos, seguirán siendo bajas por lesión Ludovic Delporte, Eduardo Fernandes 'Dady', Sunday Obayan 'Sunny' y Roversio Rodrigues.
La plantilla 'rojilla' guarda hoy jornada de descanso y mañana regresará a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, en sesión vespertina, para empezar a preparar el decisivo encuentro frente al equipo blanco.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.