Público
Público

Cameron Díaz se compra un apartamento en Manhattan por 3 millones de dólares

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz estadounidense Cameron Díaz se ha instalado en un apartamento de dos dormitorios en el barrio neoyorquino del West Village, tras buscar su residencia ideal durante más de un año y pagar por ella cerca de tres millones de dólares, informó hoy el New York Post.

El nuevo apartamento de la estrella de Hollywood, protagonista de "There's Something About Mary" y voz de la novia de "Shrek", está situado en un edificio reformado de la calle 12 de Manhattan y, según el diario, cuenta con una amplia sala de estar con chimenea, un cuarto de estudio, una cocina-comedor, varios armarios, vistas panorámicas y techos altos.

Con su primera residencia en Los Ángeles, la actriz tenía alquilado un "loft" en el mismo barrio neoyorquino desde que en 2006 estuvo rodando una película en esa zona y llevaba más de un año buscando algo para comprar, un pretensión que, según el diario, también tiene su colega de profesión Brooke Shields.

Sin embargo, lo que buscan Shields y su marido, Chris Henchy, es un adosado de lujo de cuatro dormitorios, en que puedan vivir cómodamente con su dos hijos.

El New York Post asegura que recientemente se vio a la pareja visitando una vivienda de esas características en la calle 20, entre las avenidas Novena y Décima por el que se pedían cerca de siete millones de dólares.

En esa misma hilera de viviendas ya tiene un piso el actor Ethan Hawke, ex marido de Uma Thurman y conocido por sus papeles en "Before Sunrise" y "Reality Bytes", entre otros.

También acaban de encontrar piso en esa cotizada zona del sur de Manhattan el actor Steven Van Zandt, guitarrista también de la banda de Bruce Springsteen, y su mujer en la vida real y en la serie de televisión The Sopranos, Maureen.