Público
Público

A Cameron le salen cuernos con el rugby

Un jugador de los Lions se disculpa ante el primer ministro después de posar de esa guisa durante una recepción en Downing Street

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Es posible que al hijo de David Cameron ya no le haga tanta ilusión la camiseta que le regalaron los Lions después de ver las imágenes en las que se aprecia al jugador de rugby, Manu Tuilagi, haciéndole las orejas de conejo o, los cuernos como se dice en España, al primer ministro británico tras una recepción en Downing Street. 

Tuilagi, después del revuelo montado, pidió disculpas a Cameron a través de Twitter: 'Pido perdón por liarla en la foto de los Lions. No pretendía ofender a nadie', dijo el joven de 22 años. 'Un gran día en Downing Street. Gracias al primer ministro por recibirnos', añadió. Cameron organizó este acto con los Lions (equipo formado con jugadores de Gales, Escocia, Inglaterra e Irlanda) en su residencia después de que vencieran a Australia el pasado verano. 'Es un gran honor [...] a mi hijo le va a encantar la camiseta' dijo a los jóvenes.

No es la primera vez que Tuilagi  protagoniza un numerito de este tipo y hace dos años fue multado con 3.000 libras por saltar de un ferry en el puerto de Auckland mientras se celebraba la Copa del Mundo en Nueva Zelanda. 'Manu no pudo resistirse', dijo uno de sus compañeros también en Twitter.

Más noticias en Política y Sociedad