Público
Público

El 'camionero de Youtube' la emprende contra los expertos de las pensiones: "Pandilla de retrógrados"

Antonio Ruíz desgrana en un vídeo su opinión sincera sobre el comité encargado de asesorar al Gobierno sobre el futuro de los jubilados

P.O.S.

Los gestos ciudadanos en protesta contra los recortes puestos en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy continúan exhibiéndose libremente en Internet. Tras la entrega del informe del denominado 'comité de sabios de las pensiones' al Gobierno del PP, donde se recomienda un necesario empobrecimiento de las pensiones en España, una mayoría ciudadana ha puesto el grito en el cielo contra un nuevo recorte que dañaría un derecho fundamental.

La reacción de Antonio Ruíz, uno de tantos transportistas autónomos o 'camionero de toda la vida', como él mismo se describe en Internet, que mantiene un canal en Youtube con numerosos vídeos críticos con los recortes del Gobierno, ha sido contundente y no deja títere con cabeza en este nuevo vídeo.

'¿Comisión de expertos? Una pandilla de viejos retrógrados mal apestantes', comienza diciendo en el vídeo que él mismo ha subido a la red, para describir a los 'sabios' que han entregado el informe al Gobierno. 'Están cobrando una dineral, tienen un plan de pensiones seguramente pagado por el Estado y dicen ahora que las pensiones no pueden estar sujetas al IPC y que irán en detrimento a la esperanza de vida; es decir, que cuanto más vivas, menos cobras. ¡Hijos de puta!'.

En el vídeo, que fue grabado mientras conducía su camión, Antonio continúa exigiendo que 'a estos hijos de puta no se les pague ni un duro más de plan de pensiones, que se quiten los sueldos vitalicios'. Indignado continúa argumentando que 'ahora al que viva 100 años no va a tener un puto duro y los precios siempre para arriba'.

Simbólicamente, argumenta que 'como no le peguemos una bomba en el culo a esta puta gente acaban con nosotros' y habla de quitarse la vida ahorcándose con el cinturón de seguridad. 'Lo que estáis consiguiendo es que nos suicidemos para que vosotros podáis vivir tranquilos'.

Su ataque no es sólo para el Gobierno, si no que carga también sobre los partidos políticos y los sindicatos 'seáis del color que seáis'. '¿Qué pensión me va a quedar? Una puta mierda. Toda mi vida trabajando para que vosotros vengáis a reiros en mi cara y a que me jodáis lo que yo me he ganado con mi sudor, ¡no lo que vosotros os ganáis con un puñetero bolígrafo!'.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias