Este artículo se publicó hace 14 años.
La camiseta ceñida, el secreto del éxito de "Hulk" Llorente
Uno de los secretos del éxito del estilo de juego físico de Fernando Llorente es una camiseta muy ceñida al cuerpo que le hace parecer como "El Increíble Hulk", según el fornido delantero de la selección española.
Llorente, que mide unos impresionantes 1,95 metros, se ganó la ovación general por su participación en el triunfo de España por 1-0 ante Portugal en el partido de octavos de final el martes en el Mundial.
Saltó al terreno de juego poco después del descanso para sustituir a un Fernando Torres falto de acierto, provocó el caos entre los defensas portugueses con su fuerza y altura y terminó participando en el gol de la victoria rematado por David Villa.
"Todo el mundo se reía porque la camiseta me estaba muy ceñida y parecía Hulk", dijo el delantero de 25 años en una entrevista publicada el viernes por el fabricante de artículos deportivos Adidas.
"Pero me siento muy a gusto con ella y también me ayuda en actividad física", añadió.
España juega el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo contra Paraguay en el estadio Ellis Park de Johannesburgo el sábado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.