Este artículo se publicó hace 15 años.
Camps desmiente su implicación en la supuesta trama corrupción
El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, desmintió el jueves con rotundidad su implicación en la supuesta trama de corrupción que está investigando el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, y enmarcó las informaciones publicadas al respecto en "un proceso abierto contra todo el Partido Popular".
cargos públicos protegidos por el fuero parlamentario - dentro de la trama encabezada presuntamente por el empresario Francisco Correa, y citan a Camps como uno de los posibles implicados.
"Esto, más que una causa, parece un proceso abierto contra todo un partido político. Como tal así lo asumo y desmiento totalmente esta información", señaló Camps en una declaración institucional leída ante la prensa.
El presidente valenciano anunció querellas para defender su honor y el del Partido Popular y denunció un "proceso mediático paralelo sin garantías" con filtraciones interesadas que no "han soportado el paso de una sola jornada".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.