Este artículo se publicó hace 14 años.
Canales estará entre tres y cuatro semanas de baja por un esguince de tobillo
El futbolista del Real Madrid Sergio Canales sufre un fuerte esguince en su tobillo izquierdo, lo que le ha impedido entrar en la lista de convocados para jugar mañana ante el Valencia y le mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas.
Tras caer lesionado en el entrenamiento que el Real Madrid completó a puerta cerrada ayer, las pruebas médicas a las que fue sometido hoy Canales en el Hospital Sanitas La Moraleja, donde se le realizó una resonancia magnética, confirmaron que sufre un esguince.
Así, según señala el parte médico del Real Madrid, el jkugador padece "un esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo grado II", siendo el tiempo estimado de baja entre tres y cuatro semanas dependiendo de su evolución clínica.
Todo indica, pues, que Canales se despide de los terrenos de juego en el 2010 y no regresará a los mismos hasta enero de 2011.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.