Público
Público

Caparrós: "Si en el Camp Nou no eres eficaz, no puedes competir"

EFE

Joaquín Caparrós, técnico del Athletic Club, ha reconocido hoy que a su equipo le ha faltado eficacia para intentar poner en problemas al Barcelona (4-1), aunque ha destacado la capacidad de sus jugadores para pelear al máximo ante el conjunto azulgrana.

"Si no eres eficaz, en un campo como éste no puedes competir", ha comentado Caparrós sobre el potencial del Barcelona como local. "Lo hemos intentado, pero hemos fallado alguna ocasión y eso, al final, se paga ante un equipo matador como el Barcelona, con una calidad impresionante", añadió.

Caparrós ha resaltado además que su equipo "ha intentado rehacerse" tras encajar los dos primeros goles, "e incluso hemos tenido ocasiones al contragolpe", pero ha admitido que el Barcelona le ha superado. "Ellos, con espacios, son terribles".

El técnico del Athletic ha negado haberse sorprendido por el innovador once inicial del Barcelona -"juegue quien juegue, siempre salen enchufados" - y ha admitido que el resultado no admite hablar de justicia o merecimiento de su equipo.

"Hemos querido competir siempre y nunca nos hemos entregado, nos habría gustado haber metido algún gol más, pero el resultado está ahí y hay que asumirlo", agregó.

Más noticias