Este artículo se publicó hace 16 años.
Carla Bruni dice que no hay mensajes ocultos en su nuevo disco
El nuevo disco de Carla Bruni subió hasta lo más alto de las carteleras musicales francesas, pero cualquiera que busque pistas sobre su vida amorosa junto a su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, no tendrá suerte.
"Son tan sólo canciones. No es tan preciso sobre la vida (...) no es exactamente tu vida real", dijo Bruni el miércoles en el programa Today Show de la cadena NBC.
Bruni, nacida en Italia, es una ex modelo que se convirtió en cantante pop y en febrero se casó con Sarkozy tras un turbulento romance. Su tercer disco "Comme si de rien n'était" (Como si nada hubiera pasado) fue publicado en julio, y la artista cantó en directo en el programa matinal de noticias como parte de una gira para promocionarlo.
Algunas de sus melodías han causado polémica y la búsqueda de pistas sobre sus amores pasados con intelectuales y estrellas del rock, como Mick Jagger y Eric Clapton, y su matrimonio con Sarkozy.
Una canción cuyas letras en español dicen "eres mi droga, más letal que la heroína de Afganistán, más peligroso que la cocaína de Colombia", provocó que el Gobierno colombiano tildara la canción de "dolorosa".
Bruni desalentó un análisis a fondo de los temas, describiéndolos como simples canciones folclóricas que "uno toca sentado en la sala de estar (...) junto a la chimenea".
La cantante admitió haber tenido cierto recelo acerca de publicar su tercer disco tras convertirse en la primera dama de Francia.
"Al principio, me preocupé porque la gente podría tomarlo mal, debido a que no están acostumbrados. Normalmente las primeras damas están apoyando a sus maridos", explicó. "Pensé que hoy en día, ya sabes, es importante para una mujer tener un trabajo y mantenerlo".
Bruni dijo que Francia está entusiasmada con la elección del presidente electo estadounidense, Barack Obama, y que desea conocer a su esposa, Michelle.
"Se la ve una gran mujer, fuerte e inteligente", señaló.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.