Este artículo se publicó hace 16 años.
Carlos Santana se ve como pastor religioso tras su retirada
Carlos Santana está de gira y prepara el lanzamiento de su próximo disco, pero en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone y publicada en la edición online, el rockero asegura que se ve a sí mismo dirigiendo una iglesia en Hawai.
Santana contó además a la publicación el dolor que ha sufrido por su reciente divorcio de su esposa Deborah, con quien estuvo casado durante 34 años.
El rockero, de 61 años, explicó en la entrevista cómo su fe le ha ayudado a seguir adelante durante los períodos más difíciles de su vida y dijo que le gustaría levantar una iglesia en Maui, Hawai.
"Dejaré de tocar cuando tenga 67 años y trabajaré en lo que en realidad quiero hacer, que es convertirme en pastor, como Little Richard", expresó a Rolling Stone.
"No estoy cansado de lo que hago, pero pienso que Dios me dio el don de la comunicación incluso sin mi guitarra y con la habilidad de sacar a la gente de sus problemas, con la ayuda de la Biblia en los asuntos relacionados con la culpa, la vergüenza, el juicio y el temor", explicó.
Santana comenzó su gira "Live Your Light" el 6 de septiembre en Auburn, Washington. El recorrido, de 23 conciertos, finaliza el 12 de octubre en Concord, California.
Su disco doble "Multi-Dimensional Warrior", una recopilación de canciones de las cuatro décadas de carrera de Santana, sale a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.