Este artículo se publicó hace 15 años.
Carlsberg negocia continuar patrocinando al Liverpool
El fabricante de cerveza danés Carlsberg está negociando extender su acuerdo de patrocinio en las camisetas del Liverpool, en vigor desde hace 18 años, y espera concluir las negociaciones el año que viene, dijo el lunes el director de patrocinio Keld Strudahl.
"Estamos viendo cómo sería un nuevo acuerdo de cooperación, pero todavía no hay nada concreto encima de la mesa", explicó Strudahl a Reuters.
Según informaciones publicadas en medios británicos, el acuerdo actual, que finaliza al concluir de la temporada 2009/2010, vale diez millones de euros al año.
Los expertos dicen que las compañías que están recortando costes están reacias a firmar acuerdos de patrocinio, aunque los grandes clubes están en mejor posición para renovar sus acuerdos lucrativos.
"Es demasiado pronto para afirmar si el nuevo patrocinio se hará al mismo nivel, a otro o a ninguno", dijo Strudhal. "Estamos llevando a cabo una revisión y actividades de marketing en general", añadió.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.