Este artículo se publicó hace 15 años.
Carolina Herrera y su hija se dejan "bigote" para promocionar la leche en EE.UU.
La diseñadora venezolana Carolina Herrera y su hija Carolina Adriana presentaron hoy en Nueva York una campaña publicitaria en la que aparecen con bigotes blancos de leche para promocionar el consumo de ese alimento en Estados Unidos.
Poco antes del desfile con el que la conocida diseñadora abrió la quinta jornada de la Semana de la Moda de la Gran Manzana, Herrera y su hija, esposa del torero español Miguel Báez "Litri", desvelaron la nueva imagen con la que se suman a la conocida campaña "Got milk?" (¿Tienes leche?) en favor del consumo de productos lácteos.
Herrera y su hija, ambas vestidas de negro, enseñaron en las carpas del céntrico Bryant Park la fotografía con la que desde ahora promoverán entre la comunidad hispana de Estados Unidos las bondades de la leche y la necesidad de incluirla diariamente en la dieta de todas las familias.
En el anuncio, la diseñadora luce una camisa blanca y tiene apoyada sobre el hombro a Carolina Adriana, con un elegante vestido de fiesta oscuro y con un estampado plateado.
Ambas muestran tranquilamente sendos bigotes blancos de leche, los mismos que desde hace años han lucido personalidades tan conocidas en similares anuncios, como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, las actrices Lauren Bacall y Melanie Griffith, y la modelo Noemi Campbell.
Más recientemente la joven cantante estadounidense Miley Cyrus, el actor australiano Hugh Jackman, la actriz estadounidense Glenn Close y el futbolista inglés David Beckham también han posado por la misma causa.
La campaña "Got milk?" comenzó en octubre de 1993 y quiere inculcar a las familias estadounidenses la necesidad de beber al menos un vaso de leche al día para completar la dieta alimenticia, especialmente la de los más pequeños.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.