Este artículo se publicó hace 12 años.
Cascos no quiere que la campaña sea una pasarela de desfiles de dirigentes
El candidato de Foro a la presidencia de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha declarado esta noche en Avilés que no quiere que la campaña electoral que ahora da comienzo se convierta en la pasarela de dirigentes nacionales que vienen a exhibirse.
"Nosotros queremos que vengan cuantos más dirigentes de otros partidos mejor, pero que vengan a hacer campaña, no a desfilar por la pasarela Cibeles, o mejor dicho, en Oviedo sería pasarela Escandalera. Queremos que vengan a comprometerse y dar un mensaje de esperanza para salir de la decadencia", ha comentado el candidato a la reelección.
Francisco Álvarez-Cascos ha elegido Avilés para el arranque de la campaña electoral por el simbolismo que representa el Centro Cultural diseñado por Oscar Niemeyer y por la proximidad de ArcelorMittal y de otras industrias básicas, cuyo futuro considera que está en cuestión.
"En Avilés se resume de manera gráfica y visible la esencia de los mensajes que Foro traslada a la sociedad asturiana" y sobre el Centro Niemeyer ha indicado que es "el ejemplo de lo que propone como modelo de gestión de los recursos públicos y como modelo de transparencia".
"Se han enrocado en su posición tratando de perpetuar hacia el futuro un modelo de gestión de los intereses públicos indefendible y contrario a los principios que defiende Foro", ha considerado el candidato.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.