Este artículo se publicó hace 12 años.
Casillas presenta a su hijo Martín
El guardameta internacional y la periodista Sara Carbonero fueron padres el pasado viernes. "Bienvenido a mi mundo, Martín", escribe

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha publicado en su página oficial una foto con su hijo recién nacido, Martín, al que define como "el mejor regalo posible", el día de Reyes.
"Quién me iba a decir a mis 32 años de vida que el mejor regalo posible que me harían SSMM Los Reyes Magos sería ahora y no cuando tenía la edad de la inocencia... Bienvenido a mi mundo, Martín", escribió Casillas.
El guardameta internacional y la periodista deportiva Sara Carbonero fueron padres el pasado viernes. El niño, que recibió el nombre de Martí, nació mediante cesárea en torno a las 15.00 horas y pesó 3,850 kilos, es el primer hijo de la pareja, que lleva cuatro años de relación.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.