Este artículo se publicó hace 14 años.
Castells colaborará en lo que haga falta con la Fiscalía pero rehuye comparecer
El conseller de Economía, Antoni Castells, colaborará "en lo que haga falta" con la Fiscalía para defender su gestión tras las querella por tráfico de influencias contra Fèlix Millet por la operación para construir el Hotel del Palau de la Música, pero rehuye comparecer en el Parlament.
La Fiscalía se ha querellado contra Millet por una operación en la que se iba a embolsar 3,6 millones de euros, gracias a un convenio firmado con el conseller Castells.
Fuentes del Departamento de Economía han asegurado que el conseller colaborará al máximo con la Fiscalía en una operación que fue "limpia" por parte del Govern y de la que rechazan que haya habido ningún perjuicio patrimonial para la Generalitat.
Por el momento, Castells mantiene su rechazo a comparecer en la comisión de investigación del caso Palau, a la que acudirá el próximo lunes por la mañana la directora general de Patrimonio de la Generalitat, Immaculada Turu.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.