Público
Público

Cerezo asegura que el Atlético tiene que "luchar a muerte por entrar en la 'Champions'"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó hoy que su equipo tiene que "luchar a muerte" para conseguir entrar en Liga de Campeones al final de la presente temporada y confío en su plantilla para el "difícil" duelo del próximo sábado ante el Villarreal en El Madrigal.

"Yo veo bien al equipo. Ya no hay ningún encuentro fácil. Todos los partidos son importantes, todos queremos estar arriba y ya ganar pues se hace muy complicado. Confío en el equipo, está muy bien de juego, de forma y sobre todo de ilusión. Y eso es muy importante", declaró.

El objetivo es entrar en Liga de Campeones. "Es uno de nuestros intereses desde principio de temporada. Los dos que teníamos de la Copa de la Rey y la UEFA se nos han ido y es lo que nos queda, por lo que tenemos que luchar a muerte para poder conseguirlo", aseguró el presidente rojiblanco.

"A la altura de la temporada en la que estamos, el pensamiento de todos los jugadores es ir pensando en el final de la Liga. Hay que quedar muy bien, entre los cuatro primeros, hay que estar en 'Champions' y creo que es una mentalidad que tienen ahora mismo los futbolistas y la van a tener hasta final de temporada", continuó.

También destacó la actitud de su equipo, demostrada el pasado sábado contra el Sevilla (1-2). "El que quiere, puede. Y más se puede cuando hay la clase de jugadores que tiene el Atlético de Madrid, que son todos contrastados, no sólo con el Atlético sino con sus selecciones, y son jugadores muy importantes en el panorama europeo de fútbol. Si ellos quieren, pueden", valoró.

Para la visita a Villarreal, el equipo rojiblanco cuenta con la baja casi segura del portugués Simao Sabrosa, que sufrió una lesión muscular anoche en el encuentro entre su selección y Grecia y que esta tarde será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de la dolencia.

"Ha sido una pena. Se va a hacer hoy una resonancia y vamos a esperar cuál es el resultado de la misma. Espero que sea poco o que no sea nada. La verdad es que en ese aspecto (los partidos de selecciones) tenemos mala suerte, porque siempre tenemos algún problema. Vamos a cruzar los dedos para pensar que es una lesión mínima", comentó Cerezo.