Este artículo se publicó hace 16 años.
Cesc: "Me he sentido perfecto"
Cesc Fábregas ha superado la lesión que le impidió disputar los tres últimos encuentros de la temporada con el Arsenal, y tras completar con el resto de internacionales españoles el primer entrenamiento, reconoció a Efe que se sintió "perfecto".
Cesc se lesionó a inicios del mes de mayo. Sus problemas en el músculo psoas fueron revisados por los doctores de la selección española el pasado lunes, en la jornada de convivencia, y tras cumplir el plan de trabajo que le mandaron para la semana libre, ha regresado en plenitud de condiciones.
Así lo demostró en las pruebas médicas que le han realizado y en el test de campo que superó en la mañana de hoy. Permitieron que por la tarde fuese uno más entre los 23 convocados por Luis Aragonés para la Eurocopa de Austria y Suiza.
"En los últimos días, me he ido sintiendo mucho mejor y no he tenido ninguna molestia en el entrenamiento. Me he sentido perfecto", reconoció a Efe cuando se dirigía a la zona residencial de La Ciudad del Fútbol.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.