Este artículo se publicó hace 18 años.
El CGPJ abre una investigación sobre el libro de la mujer de Gómez Bermúdez

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Francisco José Hernando, ha ordenado al servicio de inspección de este órgano que abra una información previa acerca del libro sobre el 11-M de la periodista Elisa Beni, mujer del juez Javier Gómez Bermúdez.
Publicidad
Así lo ha explicado el portavoz del CGPJ, Enrique López, que ha añadido que Hernando decidió ayer ordenar la apertura de dicha investigación y que hoy ha dado cuenta al pleno de que el propio Gómez Bermúdez ha pedido esta mañana que se abriera dicha información previa por si se pudiera derivar alguna responsabilidad disciplinaria o estatutaria por su parte.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.