Público
Público

Chaparro confiado en que el partido se dispute en el Ruiz de Lopera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Betis, Paco Chaparro, ha mostrado hoy su confianza en que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) conceda la suspensión cautelar de la clausura que pesa sobre el estadio Ruiz de Lopera y que puedan disputar en su campo el encuentro de mañana ante el FC Barcelona.

Chaparro ha asegurado que espera que "el CEDD lo haga" y que el "club tiene que agotar todas las vías para jugar lo más cerca posible", por lo que está "esperanzado en jugar mañana" en el Ruiz de Lopera.

Además, Chaparro se ha extrañado de que "tampoco se ha planteado la posibilidad de jugar en un campo que está preparado" como es el Ramón Sánchez Pizjuán, del Sevilla FC, algo que no le "habría importado hacerlo".

Si finalmente el partido tuviera que jugarse en el Vicente Calderón, en Madrid, como ha impuesto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), "le daría ventaja al Barcelona", aunque el técnico ha adelantado que los jugadores béticos actuarían "igual que en casa" y se ha congratulado de que "los jugadores están al margen de todo, se han aislado toda la semana".

Sobre el rival, el entrenador sevillano ha dicho que espera medirse a "un Barcelona con mucha calidad" aunque pretende "aprovechar de que el esfuerzo de jugar varios partidos en pocos días les pase factura", ya que los barcelonistas afrontan la semana que viene el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.