Este artículo se publicó hace 17 años.
Chaves subraya la línea de continuidad entre los gobiernos de González y Zapatero
El presidente del PSOE, Manuel Chaves, subrayó hoy la "línea de continuidad" que existe entre los gobiernos de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero y esa línea de continuidad la marca los valores y la ideología, "que sigue siendo la misma ahora que entonces".
Chaves, que hizo estas consideraciones en el acto de inauguración de la exposición "25 años: El triunfo del cambio" en conmemoración del 25 aniversario de la victoria electoral de los socialistas en 1982, también arremetió contra la derecha a la que acusó de practicar todos los días un "patriotismo de oropel".
El presidente del Partido Socialista emplazó a los populares a no practicar tanta "palabrería" y se preguntó qué clase de patriotismo es aquel que "no respeta el Estado de derecho, a los tribunales, a los signos y a los símbolos que a todos representan".
Chaves lamentó que la derecha se dedique a enfrentar a unos españoles con otros y recordó que las "descalificaciones" del PP en los últimos días hacia el Premio Nobel de la Paz y Príncipe de Asturias Al Gore se convierten, finalmente, en las señas de identidad de un partido político".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.