Este artículo se publicó hace 15 años.
Chávez recibe al tenor español Plácido Domingo y lo llama "el mejor cantor"
El presidente venezolano, Hugo Chávez, recibió hoy en el palacio presidencial de Miraflores al tenor español Plácido Domingo, a quien llamó "el mejor cantor del mundo", y él se autodefinió como "el peor".
"Vamos a tener una reunión entre el mejor cantor del mundo y el peor cantor del mundo", bromeó Chávez ante los periodistas, a quienes confesó que sufre en la actualidad de laringitis por hablar mucho, por lo que desatendió peticiones a que entonara algo junto a Domingo.
"¿Qué voy a cantar yo? A mí me gusta cantar en el baño", además de que "los médicos me dicen que no hable tanto", porque "parece que hablo mucho", añadió.
Sobre Domingo, dijo que en Venezuela es admirado "desde hace muchos años".
"Además de ser un gran cantor, es un hombre con una gran sensibilidad social" que está llevando su canto "a las bases populares", añadió Chávez, quien recordó su participación recientemente en Estados Unidos en un concierto benéfico por las víctimas de un huracán.
A su salida de la entrevista, Domingo remarcó: "La música doma las fieras (...). La hemos pasado muy bien, me he tomado un buen café".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.