Este artículo se publicó hace 13 años.
China sube al podio a por su noveno oro en los saltos con Wu Minxia
Wu Minxia subió hoy a los más alto del podio tras la final de trampolín de 3 metros, en la piscina de saltos del Centro Oriental de los Deportes de Shanghái, para darle a China su noveno oro en los Mundiales 2011.
La mexicana Laura Sánchez recibió una nota final de 329.70 que le sirvió para ser sexta por detrás de la australiana Sharleen Stratton, con 330.75.
La mexicana pasó la primera rotación en la tercera plaza, pero luego falló en su segundo salto y perdió ocho puestos de golpe. Fue la segunda mejor en el tercero y ya se situó en la quinta posición para ser sexta al final.
A falta de una prueba de saltos, los chinos no han dejado de ganar ninguna y en la mayoría de ellas han copado el oro y la plata. Hoy fue otra china, He Zi, la que con 379.15 puntos por los 380.85 de Wu quedó segunda.
La canadiense Jennifer Abel fue tercera con 365.10 por delante de la estadounidense Christina Loukas, cuarta con 350.10.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.