Este artículo se publicó hace 15 años.
Un choque de tres camiones en la AP-7 obliga a cortar la circulación en Ametlla Mar
El choque de tres camiones en la AP-7, que tras la colisión se han incendiado sin causar heridos, ha obligado a cortar la circulación de esta vía a la altura de la Ametlla de Mar (Tarragona).
Según ha informado a Efe el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente ha ocurrido sobre las 05:45 horas en el kilómetro 297 de la AP-7, sentido Barcelona, y a consecuencia de esta accidente la circulación se ha desviado por la carretera N-340.
Las mismas fuentes han señalado que uno de los camiones transportaba madera, otro era un vehículo frigorífico que llevaba fruta, y el tercero circulaba sin carga, y que los tres se han incendiado tras colisionar.
También han explicado que sobre las 07:00 horas el fuego en dos de los camiones se había apagado pero que seguía ardiendo el que transportaba madera, y que hasta que no quede extinguido y se retiren los vehículos de la vía no se podrá restablecer la circulación.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.