Público
Público

Cinco muertos y tres heridos graves en accidentes de tráfico desde el viernes

EFE

Cinco personas han muerto y tres han resultado heridas de gravedad en cinco accidentes de circulación ocurridos en las carreteras desde el inicio de la operación del puente del Pilar, a las 15.00 horas del pasado viernes, según han informado hoy fuentes de la Dirección General de Tráfico.

La jornada de mayor siniestralidad fue ayer sábado, con tres percances automovilísticos, en los que fallecieron tres personas y otras tres sufrieron heridas graves.

En concreto, el accidente más grave ocurrió en Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, con un muerto y tres heridos de gravedad.

Hoy domingo, hasta las 20.00 horas, se han contabilizado dos siniestros de circulación, en los que ha habido que lamentar dos muertes y una persona ha sufrido heridas laves.

El viernes no hubo accidentes mortales.

A las 20.00 horas el tráfico era fluido en la mayor parte de las carreteras, con circulación difícil en la A-1, a la altura de El Molar, y tránsito irregular en la A-6, en Torrelodones, y en la A-5, en Móstoles, en todos los casos en la provincia de Madrid.

También en Barcelona se registran algunas complicaciones en la circulación, especialmente en la B-10. EFE

Más noticias