Este artículo se publicó hace 16 años.
El cineasta Mario Camus afirma que "lo de Manolo es una broma total"
El cineasta Mario Camus ha opinado hoy que el anuncio de Manuel Gutiérrez Aragón de que está considerando retirarse de la dirección cinematográfica "es una broma total".
"Conociendo a Manolo es una broma total. Es muy partidario de hacer este tipo de bromas, aunque quizá lo que no se esperaba es que saliera en titulares", ha añadido Camus en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en las mismas aulas donde ayer Gutiérrez Aragón dijo que está pensando retirarse.
El director de películas como "Demonios en el jardín" o "Cosas que dejé en La Habana" señaló ayer en conferencia de prensa que entendía que su vida cinematográfica debía llegar a su fin y que prefería poner punto final a su carrera él mismo a que se lo pusieran otros.
Mario Camus, cántabro como Gutiérrez Aragón, con el que comparte una amistad de años, ha asegurado hoy que él no va a dejar el cine, arte al que este santanderino se dedica desde hace 50 años.
"Yo seguiré, no haré como Manolo dice", ha señalado entre risas el director de "Los Santos Inocentes" o "La Colmena".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.