Público
Público

'El Club de la Comedia' llega el domingo a La Sexta

Ese mismo día Telecinco estrenará la nueva edición de 'Operación Triunfo'

RAMIRO VAREA

La Sexta estrena este domingo (21.30 horas) un programa de culto. El Club de la Comedia regresa a la televisión, seis años después de su última emisión en la pequeña pantalla. Y lo hace de la mano de Eva Hache, que ejercerá de conductora de este espacio de monólogos que vuelve a la tele manteniendo su esencia, aunque con algunas novedades.

Por el escenario pasarán actores famosos consagrados, como Imanol Arias, Carmen Machi o Belén Rueda. Además de monologuistas ya reconocidos, el programa también dará una oportunidad a nuevos talentos. Eva Hache, que retorna a la televisión tras 18 meses alejada de las cámaras, abrirá el programa con un monólogo exprés e introducirá a los invitados.

El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, insiste en que el regreso del emblemático programa de Globomedia se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la cadena para 2011, un año 'trascendental' para La Sexta. 'Va a ser un año de acelerón, en el que queremos dar el empujón definitivo a la cadena. El episodio uno de este nuevo cambio ha sido el estreno de The Walking Dead; el dos es El Club de la Comedia, y ahora vamos a tener una novedad prácticamente cada 15 días', señaló ayer Contreras durante la presentación del programa. E insistió en que el objetivo de La Sexta es reconvertir el espacio de monólogos en 'un proyecto multimedia' con presencia en el cine, en teatro, en libros...

El Club de la Comedia coincidirá en su estreno con una nueva edición de Operación Triunfo (Telecinco), que este año está presentado por Pilar Rubio. El programa quiere recuperar su esencia original pero también traerá novedades en las galas.

Más noticias