Público
Público

El club reitera que el acuerdo con Albelda sería "satisfactorio para ambas partes"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Jesús Wollstein, director general de Comunicación del Valencia, ha reiterado hoy la voluntad del consejo de administración del club de alcanzar un acuerdo para la rescisión del contrato de David Albelda que resulte "satisfactorio para ambas partes".

En una comparecencia sin preguntas para informar sobre una reunión del consejo de administración mantenida esta tarde, Wollstein ha confirmado que los representantes de Albelda se reunirán con los del club, a partir de las 19.30 horas, para intentar cerrar un acuerdo.

Wollstein ha explicado que el presidente Juan Soler ha presentado un "informe" al consejo para trasladar el contenido de la reunión que mantuvo el miércoles, personalmente con el futbolista para intentar acercar posturas.

Además, ha asegurado que el consejo "ha hecho una valoración positiva" de la sentencia que le dio la razón en la demanda que Albelda presentó contra el club, a pesar de lo cual ha insistido en la voluntad del club de alcanzar un acuerdo.

Por otra parte, la reunión ha servido para "iniciar un expediente informativo" al argentino Éver Banega, quien dio positivo en un control del alcoholemia tras saltarse un semáforo en rojo.

"Estamos a la espera de que llegue toda la información y de conocer la opinión del cuerpo técnico para aplicar, o no, el régimen interno", ha concretado.