Este artículo se publicó hace 14 años.
Colin Farrell no termina de hacer borrón y cuenta nueva
El actor irlandés Colin Farrell, habitual de la prensa sensacionalista, afirma que los comentarios que ha recibido por su imagen de chico malo son prematuros.
La revista Entertainment Weekly escribió a principios de abril que el actor estaba haciendo borrón y cuenta nueva en su vida. "Me di cuenta que había olvidado por completo la razón de por qué yo me había adentrado en el mundo del cine (...) Tenía que volver a recordarlo".
El artículo describe la vida del actor de 33 años, la recuperación que tuvo que llevar a cabo por su adicción a los analgésicos, su labor como padre de dos niños para suavizar su imagen, llegando al extremo de aparecer en el programa Barrio Sésamo. No obstante, Farrell no termina de reformarse personalmente.
"Algunas personas me han preguntado qué es lo que he estado intentado hacer", dijo el miércoles en una entrevista con Reuters al ser preguntado por los comentarios recibidos por su imagen de chico malo.
Farrell ha culpado a los medios por su imagen, pero el mismo se lo ha buscado. El video porno que protagonizó con una modelo de Playboy y que circuló posteriormente por Internet o las numerosas demandas recibidas han sido objeto de titulares sobre él durante muchos años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.