Este artículo se publicó hace 14 años.
Un conductor se da la fuga tras atropellar y matar a un hombre en Aldaia
Un conductor se dio ayer a la fuga tras arrollar con su vehículo y matar a un hombre de unos 55 años que circulaba a pie por la carretera de Pla de Quart, en el término municipal de Aldaia (Valencia), según han informado a EFE los responsables del centro asistencial en el que residía el fallecido.
Los hechos se produjeron alrededor de las 11.00 horas de ayer a unos cien metros del citado centro, cuando la víctima del atropello, que sufría una discapacidad, emprendía el camino hacia Aldaia "para ver a su nieta", según las mismas fuentes.
Dos de los residentes de este centro pudieron ver el vehículo que arrolló al fallecido, que al parecer llevaba roto uno de los faros, e incluso pudieron dar una descripción del conductor a los agentes de Policía Local y Guardia Civil que acudieron al lugar.
"Cuando llegaron todavía estaba vivo, pero murió a los cinco minutos. Dos de los residentes vieron claramente el coche, el color, el modelo, e incluso al conductor", han añadido.
Los responsables de este centro, en el que residen unas 150 personas sin techo o con problemas familiares, han asegurado que es habitual que los internos caminen por esta carretera para llegar a Aldaia, a pesar de que apenas hay espacio en el arcén.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.