Público
Público

Contador admite que su rendimiento ha sido mejor de lo que esperaba

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El vencedor de la Vuelta Ciclista a Castilla y León por segundo año consecutivo, Alberto Contador, declaró hoy, tras la disputa de la quinta y última etapa, que su rendimiento ha sido mejor de lo que esperaba.

"Estoy muy contento, porque se ha dado muy bien, quizás en la contrarreloj no esperaba marcar tanta diferencia", subrayó el corredor de Astaná, quien afirmó que su victoria "también es un premio para todo el equipo".

"Con todo lo que se han sacrificado, por lo menos esta vez he podido rematar el trabajo, no como en la Vuelta a Murcia", comentó el corredor madrileño.

Contador, por último, manifestó que la Vuelta a Castilla y León ha tenido "muy buen cartel", por lo que, según él, "este año gana más prestigio", concluyó.

El vencedor de la etapa de hoy con meta en Riaño (León), Koldo Fernández, de Euskaltel, resaltó que su equipo "ha trabajado bien", por lo que la victoria "es muy importante", dijo.

"A veces unos trabajan a tope como Samuel Sánchez, que se ha pegado una escapada de horror y yo me he llevado el premio", precisó Koldo Fernández.

Sobre la forma en la que se adjudicó la etapa, Fernández comentó: "Sabía que había que entrar muy bien colocado en la última curva, quería entrar el primero, pero al final se me han colado tres corredores y me ha ayudado que el equipo ha llegado bastante bien".

En este sentido, esta victoria le sirve "para coger confianza", señaló, porque, "era lo que me faltaba", aseguró, al mismo tiempo que deseó que "lleguen muchas más", añadió.