Público
Público

Corrupción y democracia, a debate hoy en el Foro Público

El nuevo espacio de debate se estrena  este lunes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un debate sobre Corrupción y democracia supondrá esta tarde el pistoletazo de salida al Foro Público, un nuevo espacio de debate auspiciado por este diario que se celebrará una vez al mes de forma alternativa en Madrid y Barcelona. Los protagonistas de la primera edición del Foro Público, que arrancará a las 19.30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, serán Margarita Robles, vocal del Consejo General del Poder Judicial y ex secretaria de Estado de Interior en el último Gobierno de Felipe González, y Juan Costa, diputado del Partido Popular y ex ministro de Ciencia y Tecnología bajo la presidencia de José María Aznar. Ejercerá como presentador en esta ocasión el sociólogo José Vidal-Beneyto.

El objetivo del Foro es que los asistentes al encuentro participen activamente en el coloquio después de una introducción de los ponentes, cuya misión consistirá en centrar la materia de la que trate cada debate.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, si bien todos los que no tengan la oportunidad de presenciarlo en vivo, podrán seguir mañana un amplio resumen y una grabación íntegra del debate a través de la página web del diario.

El Foro arranca poco después de que el diario Público haya cumplido sus dos primeros años de vida. En este periodo, el periódico se ha consolidado hasta alcanzar una difusión el pasado octubre de 87.839 ejemplares, según datos de OJD, con un crecimiento del 22,6% respecto al mismo mes de 2008, pese a la caída generalizada experimentada por la prensa española de información general.

Más noticias en Política y Sociedad