Público
Público

Cospedal dice que le hubiera gustado que San Gil no expresara su desconfianza

EFE

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que le hubiera "gustado" que María San Gil no hubiera hecho la declaración en la que expresaba su "quiebra de confianza" hacia Mariano Rajoy, "por lo que supone de desconfianza" hacia el proyecto nacional del partido.

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Efe, De Cospedal ha indicado que la confianza "es recíproca", por lo que, "si hay una persona que no tiene confianza en otra", la otra puede decir que "el que no me fío de ti soy yo".

La presidenta del Partido Popular manchego ha precisado que, "puesto que es un asunto privado", debería haberse llevado de manera privada, y "no de la manera en que se ha hecho".

A este respecto De Cospedal ha dicho que "hay personas" que opinan públicamente y no lo hacen "en los órganos en que tienen que opinar".

De Cospedal ha aclarado que con ello no dice que éste sea "el caso concreto" de María San Gil, pero que este comportamiento no le parece "el más adecuado, ni tampoco el más valiente".

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha añadido que hay que "tener cuidado con estas cosas", porque "a veces uno tiene la intención de conseguir un objetivo y se pasa de frenada".

Más noticias de Política y Sociedad